lunes, 10 de abril de 2017

LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN NUESTROS CORAZONES



La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén representaría aquella entrada que le damos a Él en nuestros corazones, al mismo tiempos que nos enorgullecemos de cantar alabanzas en su nombre.
Le hemos permitido entrar a JESÚS y desafortunadamente Él encuentra que nuestro interior no está completamente limpio como creeríamos y su reacción no es de esperarse cuando confronta nuestra hipocrecía para demandar de nosotros limpiemos de una vez por toda nuestras impurezas. El apóstol Pablo nos lo recuerda.. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 Corintios 6:9) ​
Bien por la Palabra de Dios para que retomenos y meditemos la Obra redentora de Jesús en la Cruz. Si queremos ser dignos de la presencia de DIOS en nuestras vidas, debemos purificarnos pidiendo perdón por nuestros pecados.
"Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad". 1 Juan 1:9
​Valga la oportunidad de reflexionar en esta semana nuestra condición y preguntarnos qué queremos hacer de nuestras vidas, con o sin Cristo. Las consecuencias la asumiremos cada uno según lo decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario