lunes, 19 de febrero de 2024

LA EUTANASIA EN ECUADOR: ¡PORQUE LA VIDA ES OPCIONAL, EXCEPTO CUANDO NO LO ES!

 


"¡Qué conveniente para Ecuador convertirse en el segundo país de Latinoamérica en aprobar la eutanasia! Ahora podemos reflexionar sobre cómo esta decisión histórica y polémica podría afectarnos. Todos debemos participar en la formación moral de la sociedad, ¿verdad? Por el bien del hombre y la mujer, y el destino de las generaciones futuras, ¡claro que sí!

La 'Eutanasia Voluntaria', realizada a petición del paciente, suena tan simple, ¿verdad? Pero el MSP incluirá la 'Eutanasia Avoluntaria', donde la decisión la toma alguien más. ¡Qué idea tan brillante! ¿Por qué dejar que los pacientes decidan sobre sus propias vidas?

Imaginen un país donde cualquier enfermo que cumpla ciertos criterios pueda ser candidato para la eutanasia, ¡con o sin su consentimiento! Qué maravilla, ¿no? Y no olvidemos mencionar a Paola Roldán Espinosa, que luchó por la eutanasia y ahora ha decidido no pedirla. ¡Qué ironía! Después de todo ese esfuerzo, ¡decide vivir! Pero cuidado, si la ley no se redacta bien, podríamos terminar en un futuro donde los enfermos no tengan la opción de elegir vivir. ¡Qué emocionante futuro nos espera!"

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario