Sobre mí

Como periodista profesional e independiente, llevo más de 30 años dedicándome a esta apasionante carrera, en constante búsqueda de la verdad. A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de colaborar con destacados diarios como El Universo, El Financiero y Expreso, además de desempeñarme como editor en revistas empresariales de renombre, tales como "Bananota" y "Acuacultura". Actualmente, ofrezco mis servicios profesionales a diversos medios de comunicación, adaptándome a sus necesidades con versatilidad y rigurosidad.

Este blog es el reflejo de mi compromiso inquebrantable con el periodismo de calidad. Aquí, no hallará contenido que comprometa la credibilidad; por el contrario, me esfuerzo por ofrecer análisis y reportajes que no solo informen, sino que inviten a la reflexión, manteniendo una postura imparcial. Mi enfoque se centra en la integridad, la transparencia y la responsabilidad, sin claudicar ante presiones ni influencias.

Mi objetivo no es poseer la verdad absoluta, sino ser un canal a través del cual la información fiable y contrastada fluya, sin importar su origen. Invito a los lectores a sumergirse en contenidos que enriquezcan su entendimiento del mundo, siempre desde una perspectiva equilibrada y fundamentada.

Agradezco su tiempo y atención, y espero que encuentre en este espacio un punto de encuentro con la realidad, visto a través de los ojos de alguien que vive por y para el periodismo.